• Presidio Yucatán

Guiador se fugó con todo y auto después de matar a un peatón


Una persona fue atropellada esta noche en calles del fraccionamiento Altabrisa, donde fue embestido por un automovilista que se dio a la fuga con todo y su vehículo. El peatón perdió la vida en el lugar.

El fatal accidente ocurrió minutos después de las 7 de la noche en la calle 19 con 22 de Altabrisa, donde circulaba un Nissan Tiida de color gris que atropelló al peatón.

Tras lo sucedido el conductor se dio a la fuga con todo y vehículo, pero para su mala suerte fue perseguido por otro automovilista, que presenció el accidente, y comenzó a seguirlo, hasta que se percató que entró a una casa del fraccionamiento Santa Rita Cholul, lo cual informó a la policía.

Al sitio llegaron los servicios de emergencia, donde los paramédicos solo pudieron constatar la muerte del sujeto.

El ahora occiso está en calidad de desconocido y tenía una edad aproximadamente de 45 años, de tez moreno, robusto, cabello negro y corto así como 1.70 metros de estatura. Vestía playera blanca, pantalón de color caqui y botas negras industriales.

El lugar quedó acordonado por los uniformados policiales y el personal de la Fiscalía General del Estado se encargó del levantamiento del cuerpo para la diligencia de ley.

639 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow