• Presidio Yucatán

Guillermo Ochoa salvó al América de la catástrofe en Concachampions


El ridículo rondó al América en la Concachampions y de no haber sido por Guillermo Ochoa hubiera hecho el oso a nivel internacional, pero para su suerte el arquero fue una muralla contra Atlanta United que solo pudo hacerle un gol y ahora el Piojo Herrera tiene dos días más para tratar de hacer que su equipo tenga al menos una buena actitud.


Las Águilas carecieron de todo en este juego, la burbuja parece no les dejó ni siquiera que entrara el talento, quizás el equipo tuvo muchas ausencias por lesión y contagios de covid-19, pero la bandera con la que navegan de una obligación de ganar todo y con buena forma les hace salir a ganar sí o sí.


El Atlanta vio la debilidad del equipo azulcrema desde el primer minuto, no tuvo empacho en ir al frente por ambos costados y por el centro, pero para su mala suerte Memo Ochoa se comportó como una muralla y su participación hizo que los de la MLS no se fueran al descanso por lo menos con dos goles a su favor.


En el complemento la historia fue la misma, América salió sin actitud de buscar algo y esperanzado en que San Memo les cumpliera sus plegarias y así fue, pues se dedicó a atajar cualquier cantidad de ocasiones del Atlanta, incluyendo una jugada de tres atajadas en una misma jugada al Cubo Torres.


Ya con el reloj como enemigo, el Atlanta encontró un gol que les daba para un último suspiro, y es que la marca de la zaga fue espantosa y eso lo aprovechó Jackson Conway que remató de cabeza cruzado para vencer a Memo.


La buena noticia para las Águilas es que consumaron el pase a las Semifinales del torneo, la mala es que solo tienen dos días para recuperarse y encontrar una mejor actitud y futbol para encontrar el boleto a la Final del certamen.

3 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow