• Presidio Yucatán

Héctor Herrera le cuesta gol al Atlético por displicente y eso no lo perdona el Cholo


¡Con qué poquita convicción pelea la pelota! Algo imperdonable en un equipo de Simeone y el mexicano otra vez es cómplice en un gol al Atlético de Madrid.


Si juegas para el Cholo Simeone, algo que jamás te perdonará es que seas displicente y vayas sobrado a pelear un balón, aunque eso todavía no lo aprende Héctor Herrera, el mexicano que le costó un gol al Atlético de Madrid este martes en la Champions League porque le faltó eso que al hoy entrenador argentino le sobró en su época de jugador.


Cuando el Atleti estaba arriba 1-0, Herrera fue muy suavecito a un balón dividido afuera de su área, se lo ganaron "con la mano en la cintura" y tras un par de toques llegó el gol del RB Salzburg.


Pese a que no gravitó en el primer partido de la Champions cuando el Bayern Munich los goleó, el Cholo mantuvo su confianza en Héctor Herrera como titular este día, pero con esa clase de actuaciones no sería raro que muy pronto el mexicano regrese a la banca, donde pasó gran parte de su primera temporada como Colchonero.

0 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidionegro.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow