top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

¡HÉROES! POLICÍAS RESCATAN A PERSONA CON DISCAPACIDAD EN UN INCENDIO


En un acto heroico por parte de agentes de la Policía de Hermosillo, un hombre quien tiene una pierna amputada, fue sacado sano y salvo de entre las llamas de su domicilio de la colonia El Sahuaro, al poniente de la capital de Sonora.


El incendio ocurrió a las 12:00 horas de ayer en las calles Enrique Quijada y Sahuaro, a donde se trasladaron los elementos de las patrullas 008 y 042 de la Policía de Hermosillo.

Al llegar los oficiales Miguel Alejandro Tacho Nieblas, José Alberto Mendoza Rentería, Aganza García, Iván de Jesús Velarde Ramírez, Mario Albero Astorga Pardo, Julián Vázquez Villegas y Guadalupe Gameros Molina, los vecinos les informaron que dentro de la casa estaba una persona que no podía moverse por sufrir amputación de una pierna.


De inmediato, los policías municipales entraron por un domicilio contiguo para entrar por el patio a la casa que se incendiaba y sacar a la persona que se encontraba en riesgo en el interior.


Rápidamente los preventivos derribaron la puerta posterior de la casa habitación y al entrar encontraron tirado en el piso al señor, quien no podía moverse toda vez que tiene amputación en una de sus piernas.


Apoyados en una tarima de madera los oficiales sacaron al hombre de 43 años de edad y lo pusieron a salvo para enseguida ser trasladado a un nosocomio estatal a bordo de una unidad de la Cruz Roja.


En tanto, personal de Bomberos se abocó a sofocar el fuego y se dio conocimiento a la autoridad correspondiente para determinar las causas que originaron el incendio.

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page