top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

HALLAN A UNA MUJER MUERTA DEBAJO DE UN COLCHÓN EN UN HOTEL


Dentro de un hotel ubicado en la colonia Buenavista de la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer que fue escondido debajo del colchón de una de las habitaciones del recinto. El mal olor producido por el estado de descomposición que presentaba el cadáver, alertó al personal de limpieza que hacía el aseo.


Una de las trabajadoras que hace el aseo en el hotel ubicado en la calle Bernal Díaz, realizaba su labores de rutina cuando de pronto el aroma fétido que provenía de uno de los cuartos llamó su atención y fue a revisar. Dentro de la recámara, vio algo extraño debajo del colchón de la cama y encontró el cadáver de una mujer.

La mujer, cuya identidad no fue revelada, tenía entre 25 y 30 años de edad aproximadamente. La víctima había ingresado al hotel en compañía de un hombre el pasado sábado 7 de mayo por la noche.


Por tres días estuvo oculto el cadáver

El homicidio habría ocurrido desde el mismo día en que la pareja entró al hotel de la colonia Buenavista en la Ciudad de México, debido al avanzado estado de descomposición que presentaba el cuerpo, por lo que durante tres días el cadáver permaneció oculto en el lugar.


La causa de muerte de la mujer apuntan a que fue por asfixia, indicó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), quien agregó que el hombre que entró con la víctima abandonó solo el hotel al siguiente día.


Al lugar llegó personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales de las áreas de criminalística y fotografía para recabar los indicios en sitio donde se encontró a la mujer sin vida.


La dependencia de justicia señaló que la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, ya inició la indagatoria correspondiente.


Los peritos comenzaron por acordonar el lugar para recabar información a través de testigos como el personal que labora en el hotel, además de revisar los videos de las cámara de vigilancia tanto del establecimiento como de las casas y negocios aledaños.

1043 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page