• Presidio Yucatán

Henry Martín sigue teniendo problemas musculares no jugará contra Costa Rica


El yucateco Henry Martín, delantero del Club América, sigue teniendo problemas musculares por lo que no podrá jugar el segundo partido amistoso de esta fecha FIFA de marzo contra Costa Rica, ya que el DT de la Selección Mexicana Gerardo ‘Tata’ Martino, no quiere arriesgarlo y que se agrave dicho problema.


Según información de César Caballero de ESPN, Henry deberá reportar con el América en los próximos días y evaluar si podrá jugar contra el Necaxa en el partido correspondiente a la jornada 13 del Clausura 2021 de la Liga MX.


Según se detalla en la información, Alan Pulido tampoco ha podido entrenar con normalidad, por lo que el ‘Tata’ Martino tendrá que volver a echar mano de Hirving Lozano como falso ‘9’ ante Costa Rica en el ataque de México.


Pulido, a diferencia de Henry Martín que no saldría ni a la banca, si podrá ser considerado entre los suplentes y hasta minutos tendría en el partido, aunque eso al final lo decidirá el cuerpo técnico.


Además, México presentaría varios cambios en la alineación con relación al partido contra Gales, ya que Alfredo Talavera sería titular y Héctor Moreno estaría en la defensa al igual que Jorge Sánchez, mientras que Luis Romo jugaría en la media cancha.

2 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidionegro.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow