• Presidio Yucatán

Herbert Pech Baquedano es nombrado Presidente Municipal de la asociación civil "Nada Nos Detiene"


Luego que en noviembre de 2020 tomaran protesta los nuevos dirigentes estatales de la asociación civil "Nada Nos Detiene", la directiva de Yucatán determinó que el maestro en finanzas Herbert Santiago Pech Baquedano sea el dirigente municipal de esta agrupación en Progreso.


Así lo dio a conocer el Presidente Estatal de Nada Nos Detiene Yucatán, Julián Alberto Cahero Cortázar, quien señaló que el nuevo representante municipal tiene 31 años y es originario del puerto, además estudia una maestría en relaciones públicas y publicidad, y se ha desempeñado en el sector turístico y en las áreas de auditoría, comunicación y docencia en la ciudad.


Por su parte, Pech Baquedano informó que desde inicios de marzo se encuentra conformando el equipo de trabajo en el municipio, esto bajo los lineamientos marcados por la asociación, en el que se perfilarán liderazgos juveniles que promoverán el cambio intergeneracional en sus comunidades.


"Nuestra labor será crear una agenda de acción para el desarrollo e implementación de proyectos sociales en beneficio de nuestra comunidad, además de fomentar el diálogo que nos permita brindar los escenarios adecuados para construir el país que merecemos y que queremos" indicó.


Cabe señalar que Nada Nos Detiene A.C nace en 2010 bajo una doctrina humanista con el objetivo de generar más oportunidades y herramientas de desarrollo en la sociedad, así como crear conciencia cívica en los jóvenes de todo México, dando así cabida a las manifestaciones de solidaridad y compromiso social.


“Somos agentes de cambio, los jóvenes estamos llamados a participar más en la vida y desarrollo democrático de nuestro país; desde el escenario que nos desenvolvamos, todos podemos contribuir a nuestro país, con acciones que generen valor y renueven las dinámicas políticas y sociales” finalizó.

21 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidionegro.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow