• Presidio Yucatán

Hermana mayor de Ángela Aguilar la opaca con belleza y caminado


Quién se está viendo cada día mejor en sus fotografías y derrocha belleza es Aneliz Aguilar la hermana mayor de Ángela Aguilar pues la hemos visto posar como toda una modelo en Instagram.


Una prueba de ello fue como la vimos lucirse en la green carpet de los Spotify Awards 2020, donde se lució con un hermoso saco en color azul cielo de acuerdo con la temporada y debajo llevaba un vestuario de dos piezas.


Además la joven decidió alejarse un poco de la cantada para convertirse en una amante de la moda pues en redes presume ropa y accesorios para que sus fans puedan usar para esta temporada, pues Aneliz se ha enfocado mucho en lo que viene en cuestión de tendencia para este año.


"Que hermosa eres toda una princesa", "Hermosa. Me iluminas el día", "Aneliz Aguilar eres bellísima me gusta tu estilo de vestir y caminas con cierta gracia" le escriben a Aneliz por sus fotos las cuales alcanzan miles de likes.


Cabe mencionar que Aneliz comenzó cantando mucho más primero que sus hermanos, pero años más tarde decidió que Leonardo y Ángela comenzaran a meterse de lleno en dicho mundo en el cual han tenido gran éxito.

1 vista0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow