• Presidio Yucatán

Hirving Lozano anotó el gol más rápido en la historia del club Napoli


Chucky Lozano continúa en su mejor versión en el Napoli, anotando ante Hellas Vernoa su décimo primer gol de la temporada, en lo que se convirtió en el tercero más rápido en la historia de la Serie A.


Le bastaron 9.2 segundos al delantero mexicano para con una volea a pase de Diego Demme, vencer al Marco Silvestri y anotar el gol más veloz en la historia del Napoli y en su trayectoria.


Lozano superó por .2 segundos a Marco Branca, quien hasta 1993 tuvo el estandarte en el tanto más rápido en la Liga Italiana. El segundo puesto le pertenece a Paolo Poggi (8.1, 2001), mientras que el gol más veloz lo ha marcado Rafael Leão (6.7), del Milan, esta misma temporada.


Sin embargo, pese al tanto del mexicano, Napoli cae derrotado 3-1 ante el conjunto de Verona, dejando ir la oportunidad de escalar hasta la tercera posición de la Serie A.


Hirving Lozano sigue impresionando a su técnico con sus buenas actuaciones, algo que le valió para que Gennaro Gattuso lo llenara de elogios luego de que anotara el gol más rápido en la historia del club.


"Lleva mucho tiempo con nota positiva. El jugador ha metido 10 goles y es un futbolista muy veloz. Siempre logra hacer el uno contra uno, logra dividir al equipo para presionar en dos", aseguró en entrevista con Sky Italia.


Asimismo, el timonel aseguró que sus jugadores deben de trabajar más para explotar todo su potencial, tal como lo está haciendo ahora el jugador mexicano.


"Hace mucho que le va bien con buenas actuaciones, creo que en este momento vamos a ver que ha habido muchos futbolistas que han jugado por debajo de sus posibilidades y creo que eso es algo que tienen que reflexionar en este momento", finalizó.

3 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow