top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

HOMBRE ACABA CON LA VIDA DE SU ESPOSA POR INFIDELIDAD; TENÍAN 40 AÑOS DE CASADOS


Una mujer que sufría abuso y violencia familiar desde hace varios años, fue asesinada por su esposo de un disparo en la cabeza luego de acusarla de haberlo engañarlo.


Ante esto, la víctima, Olga Elizabeth de 68 años, murió de manera instantánea la tarde del sábado en su domicilio de la colonia Ampliación Fuentes del Pedregal de la alcaldía Tlalpan.

El hallazgo del cuerpo fue por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes ingresaron al domicilio tras forzar la puerta después de recibir un llamado de emergencia.


Hombre acusó a su esposa de ser infiel en tres ocasiones

Al entrar a la vivienda, los policías encontraron al esposo de Olga acostado en la cama, quien les confesó que la había asesinado durante una discusión debido a que le fue infiel en tres ocasiones.


Según comentó uno de los hijos de la pareja que tenía cuarenta años de casados, el esposo, Benedicto de 72 años, que fue identificado con una credencial de la Facultad de Ingeniería de la UNAM, padecía esquizofrenia desde hace varios años.


Por su parte, la hija de Olga mencionó que su madre era víctima de violencia familiar por parte de Benedicto, y que el día del crimen le había llamado para decirle que su esposo la estaba agrediendo, sin embargo, cuando fue a su casa el asesinato ya había ocurrido.

548 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page