top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Hombre en silla de ruedas roba espejo de camioneta en la CDMX (VIDEO)


Un hombre en silla de ruedas fue captado robando el espejo de un automóvil estacionado en calles de la alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México (CDMX).


En redes sociales circula un video que muestra el momento en que un hombre en silla de ruedas roba autopartes de una camioneta.


Captan a hombre en silla de ruedas robando

Las imágenes muestran que un hombre, vestido de azul y con gorra, se acerca en su silla de ruedas a la camioneta color rojo estacionada en la colonia Independencia, alcaldía Benito Juárez.


El hombre desde su silla de ruedas quita un espejo lateral de la camioneta en cuestión de segundos y lo guarda.


Sin embargo, cuando el hombre intenta huir su silla de ruedas se atora y se cae al suelo.


Ante la situación, el hombre se arrastra en el suelo intenta subirse a su silla, posteriormente, un sujeto se acerca ayudarlo.


Detienen a hombre en silla de ruedas por robo de autopartes

Tras los hechos, la Fiscalía Desconcentrada de la alcaldía Benito Juárez informó que el hombre fue detenido.


El equipo de proximidad de la alcaldía Benito Juárez detuvo al hombre en silla de ruedas acusado del robo de autopartes en la calle Luis Braille, colonia Independencia.


“El Equipo de Proximidad #BlindarBJ detuvo a un individuo por robo de autopartes en Luis Braile, Independencia”, escribió el Equipo de Proximidad de la alcaldía Benito Juárez.


El hombre en silla de ruedas fue trasladado al Ministerio Público para definir su situación jurídica.


Aumenta robo de autopartes en CDMX

De acuerdo con datos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, el robo de autopartes es uno de los delitos más lucrativos.


El robo de autopartes en la capital incrementó 27 por ciento durante el primer bimestre de 2020, con un total de 700 denuncias, informó la SSC-CDMX.


El diputado local de Morena, José Martín Padilla Sánchez, señaló que se estima que el hurto de autopartes, asciende a ganancias mensuales, por cada delincuente entre 30 mil y 50 mil pesos.


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page