• Presidio Yucatán

Hoy más que nunca, México y Yucatán nos necesitan: Panchito Torres


Esta mañana, al instalarse formalmente la mesa de trabajo interinstitucional en la que participan Sectores y Organizaciones del PRI, con la dirigencia estatal del partido, su presidente, Ing. Francisco Torres Rivas afirmó que hoy más que nunca México y Yucatán necesitan del priismo ante la difícil situación que se vive por la pandemia, y lamentablemente también, dijo, por la improvisación y falta de capacidad de las autoridades estatales y federales.


“Si queremos devolver a México, y particularmente a Yucatán, rumbo y certeza para recuperar el desarrollo de la entidad, debemos sumar esfuerzos y trabajar coordinadamente de cara a los próximos procesos electorales”, afirmó el presidente del PRI yucateco, quien llamó a cerrar filas y trabajar unidos en un proyecto ganador.


“Construir y mantener una buena comunicación entre el partido, sus sectores y organizaciones, es prioritario” aseveró el Ing. Francisco Torres, quien pidió alinear los trabajos del partido, Sectores y Organizaciones, respetando, afirmó, la autonomía de cada organismo, para hacer más eficientes las labores partidistas y alcanzar mejores resultados en beneficio de todos.”


Torres Rivas dio la bienvenida a titulares y representantes de los distintos sectores y organizaciones que conforman la estructura territorial del partido, a quienes pidió sumar esfuerzos y trabajar coordinadamente en las diferentes tareas y compromisos que, como partido, dijo, tenemos en puerta.


Finalmente, el líder estatal priista dio a conocer la designación de la Lic. María José Mata de Pau como Secretaria Técnica de la mesa de coordinación, detallando que entre las labores a cargo de esta mesa estará la coordinación de acciones y estrategias de cara al próximo proceso electoral; la actualización y renovación de la estructura territorial, así como la instalación y capacitación de dicha estructura.


Por su parte, el Secretario de Organización, José Guillermo Torres Güemez, detalló que la reestructuración territorial del partido deberá concluir antes del 31 de agosto, e informó que actualmente ya se cuenta con un avance de más del 50% en los trabajos en la renovación de las dirigencias municipales y sus respectivos Consejos Políticos.

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow