• Presidio Yucatán

Hugo González se ríe de las críticas por su regreso a Rayados


Hugo González regresó a los Rayados después de estar dos años cedido en Necaxa, regreso que ha sido criticado por sectores de la afición regiomontana, no obstante, el guardameta desea mantener su nivel que presentó en Aguascalientes y no engancharse con las críticas.


Estoy al tanto de las reacciones que se han tenido, como positivas y negativas, es parte de mi trabajo, es parte de la posición, no me queda nada más que seguir trabajando y estar a tope para lo que viene, mi meta es mantener mis actuaciones como los dos años que estuve fuera", expresó.


El potosino negó sentirse incómodo en las calles de la ciudad o por el apodo que le han puesto en redes sociales como 'manos guangas', de hecho, pidió que los aficionados puedan ir al estadio para demostrarles su capacidad.

Me gustaría que la gente pudiera entrar al estadio para tener su apoyo y que vea las ganas que tengo para aportar al club. Lo del apodo lo tomo...me da risa, tampoco me engancho ni me dedico a estar leyendo lo que alguna parte de la afición pone de mí, me da risa", dijo.


Por último, comentó que el equipo tiene argumentos para continuar en el protagonismo en la Liga MX y superar el trago amargo del Clausura 2020.


Ves el plantel y no necesitas más argumentos para ser protagonista, tenemos un plantel muy completo, jugadores de selección, tenemos todo para demostrar de lo que Monterrey es capaz y mantenerse en los primeros planos", afirmó. 

6 vistas

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow