• Presidio Yucatán

Hwasa prepara una nueva colaboración con Onewe


Ahn Hye Jin ha estado teniendo una racha muy buena, pues después de promocionar su colaboración con Dua Lipa con ‘Physical’, la integrante de Mamamoo ha vuelto a sorprender a sus fans con esta colaboración.

Hace poco se informó por medio de las cuentas del grupo y de Mamamoo que Hwasa está preparando una presentación especial en el disco del grupo masculino ONEWE, son hermanos de compañía, Rainbow Bridge World.

El grupo formado por, Kang Hyun, Cya, Harin, Dong Myeong y Yong Hoon, quienes tiene una propuesta muy interesante de rock, en donde ellos tocan sus propios instrumentos, componen y hacer arreglos a sus canciones.

ONEWE estarán lanzando su nueva producción musical, en el concepto de fotos número 3 Hwasa fue presentada como parte colaborativa del proyecto más reciente de los chicos, también revelaron un clip en donde se ve como los miembros de ONEWE conviven juntos, mostrando algunas imágenes de como grabaron la canción.

Hwasa confesó que quien los unió fue el CEO de la empresa y que está muy contenta con la propuesta, que siempre había querido apoyar a el grupo.

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow