• Presidio Yucatán

Impacto fracturado; ciclista termina en el hospital


Con fracturas terminó el tripulante de una motocicleta despues que se impactó contra un automóvil en calles del centro de Mérida.


El percance ocurrió minutos después de las 5 de la tarde en la calle 52 por 55, entre un vehículo Kia con placas de circulación YZL-880-C conducido por Luis Arturo C.C. y una motocicleta Italika con placas de circulación 49DHM7 conducida por Geovanny Daniel T. C.


De acuerdo con la información recabada en el lugar, la motocicleta venía sobre la calle 52 y, al llegar al crucero con la calle 55, se impactó con el vehículo que venía sobre la calle lateral.


En el accidente acudieron los paramedicos municipales para brindar atención al conductor de la motocicleta, quien resultó con fractura de húmero y de fémur, ambos del lado izquierdo. Por tal motivo, se solicitó el apoyo de la ambulancia Y-20 de la SSP, la cual trasladó al lesionado a la T-1.


Los peritos municipales se quedaron en el lugar para trasladar al conductor del vehículo al edificio de la corporación para los fines legales correspondientes.


60 vistas

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow