• Presidio Yucatán

Indignación en Valladolid por despensas tiradas en basurero clandestino


Gran indignación causaron unas despensas que fueron encontradas en un basurero clandestino de Valladolid por personal del Medio Ambiente del Ayuntamiento.


A través de redes, expusieron las fotos donde se observan varios productos que fueron tirados a la basura, en la carretera que conduce a la comisaría de Tixhualactún.


De acuerdo con la información que compartieron varios usuarios, los alimentos se encontraban cerrados y no estaban caducos, por lo que al momento de ser tirados, estaban listos para ser preparados y consumirse.


Entre los productos se encontraban bolsas de arroz, coditos, harina Minsa, entre otros, los cuales ya no estaban en buen estado debido al tiempo que permanecieron en el lugar.


El hallazgo generó molestia entre los pobladores, ya que no se explican quienes fueron los autores de un hecho como éste y más en tiempos de Covid-19, en el que hay muchas familias que en realidad necesitan el apoyo.


En la información se señala que las despensas fueron encontradas por personal del área ambiental del Ayuntamiento de Valladolid mientras se encontraban laborando en la zona.

159 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow