• Presidio Yucatán

Inesperada confesión de Fernando Colunga


El actor y galán de la pantalla chica Fernando Colunga siempre ha hecho todo lo posible por mantener su vida privada muy lejos de los reflectores, sin embargo, en una reciente charla habló como nunca antes sobre su vida privada, ¿Habría puesto fin al misterio?


Ante tanto hermetismo por parte del actor, mayor ha sido la expectación y curiosidad que esto ha generado en sus fans, pero la estrella de la actuación sorprendió a todos con fuertes revelaciones. 


El famoso histrión, que forjó una carrera en las filas de Televisa realizó una inesperada y sorpresiva confesión. 


¿Será que finalmente la estrella de las telenovelas confesó algunas de las controversias que rodean su vida?


Fernando Colunga ha evitado por todos los medios los escándalos, particularmente todo lo que pueda afectar su impecable trayectoria al frente de las pantallas.


Asimismo esto ha generado ciertas sospechas relacionadas a sus preferencias sexuales, sin embargo, el actor siempre ha evadido este y otros comentarios. 


Por otra parte, tampoco ha negado ni confirmado diversas versiones en las que ha sido vinculado sentimentalmente a algunas figuras del medio del espectáculo. 


La actriz Blanca Soto ha sido una de ellas, sin embargo, nunca ha aparecido en público ni con ella ni otra mujer, hasta el momento a Fernando no se le ha conocido una "novia formal".


Tras reaparecer recientemente abordó diversos aspectos íntimos sobre su vida y aclarar muchos de los rumores que han acompañado su vida. 


Dejó en claro que para él las relaciones de pareja en un medio como la farándula deben de ser personas que tengan mucha confianza en sí mismas y sobre todo que puedan tolerar su profesión.


Tomé esa decisión porque no iba a ser más ni menos actor si involucraba mi vida privada. Sí creo en el matrimonio pero tampoco usen como pretexto que tengo un carácter complicado y por eso no me caso, a mí me gusta el compromiso.


Comentó que todo mundo ha esperado por mucho tiempo, verlo formalizar con alguien y que un papel en una corte lo compruebe, no teme a eso señaló, pero este va más allá de firmar una hoja.


"¿QUIÉN DICE QUE NO TENGO UN COMPROMISO?"

Con esto dejó entrever que el hecho de que alguna relación suya no salga a la luz y sea oficial no quiere decir que deje de ser importante. 


Lo apruebo, estoy de acuerdo. Ni le tengo miedo, ni estoy peleado... ¿y quién dice que no tengo un compromiso que es más importante que lo que es un papel?


Incluso revelan que durante una pasada entrevista, declaró que sí tenía pareja, sin embargo, muchos se han cuestionado sobre los motivos del porqué no la ha presentado. 


Fue en una reciente entrevista para el programa "Un Nuevo Día" donde el hoy intérprete quién ingresó a las filas de Telemundo reapareció para hablar entre otras cosas sobre su vida, abordó detalles del nuevo proyecto bajo el cual regresará a la televisión luego de su ausencia. 


"ESPERABA UNA GRAN OPORTUNIDAD" 

Es la nueva narcoserie "Malverde: El Santo Patrón" donde el artista marca su regreso ahora en su "nueva casa", la cadena "Telemundo", anunció que realizó a inicios de este 2020, el pasado mes de enero.


Colunga señala que durante el momento que vivió lejos de las cámaras, fue una buena oportunidad de dedicarse un tiempo a sí mismo, y desde hace mucho soñaba con tener en sus manos un gran proyecto que lo regresara a la televisión lo que le llegó con esta nueva serie misma que aún no se estrena. 


Fernando Colunga ha forjado una carrera de casi 30 años en los que ha sido reconocido como uno de los galanes más cotizados de la televisora de San Ángel donde participó en un último proyecto en el 2016.


¿PORQUÉ NO TIENE REDES SOCIALES?

El famoso de recordados melodramas como "María la del Barrio", "La Usurpadora" y muchas otras prefiera no tener redes sociales es que "invierte esa atención a otros aspectos de su vida"


No es que no esté de acuerdo con las redes, prefiero invertir ese tiempo en una charla o preocuparme por el siguiente proyecto, explica.

4 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow