top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Inicia la primera campaña de esterilización de perros y gatos en Progreso


El día de ayer inició la primera campaña de esterilización de mascotas de manera gratuita en la colonia Nueva Yucalpetén.


5 gatos, 20 perras y 2 perros, se esterilizaron, en la campaña de esterilización organizada de por la Unidad de Educación Ambiental en progreso en coordinación con la Dirección de Ecología.

El Alcalde Municipal, Julián Zacarías Curi, supervisó la primera campaña de esterilización que se llevó a cabo en la colonia Nueva Yucalpetén, de manera gratuita.


"Existen miles de animales que terminan abandonados en las calles y además de sufrir, generan problemas de salud pública y hasta accidentes viales" menciono, Zacarías Curi.


Por su parte, María José Ongay, titular de la Unidad Ambiental, reconoció la importancia de estas actividades, y aprovecho para hacer un llamado a la comunidad para que se unan a esta jornada y traigan a sus mascotas.


Para finalizar el Presidente Municipal agradeció a las asociaciones, No más perritos, AFAD, la veterinaria Planeed Pethood México, y Arpy Logitcs S.A de C.V por sumarse a esta noble causa, y reafirmó que seguirán trabajando para llegar otros puntos de la ciudad, y comisarías.

23 visualizaciones0 comentarios

Comments


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page