• Presidio Yucatán

Itatí Cantoral presume cuerpazo en redes sociales


La actriz Itatí Cantoral no deja de consentir a sus seguidores en Instagram, esta vez compartió una fotografía en la que presume su espectacular figura con un elegante corsé transparente.


La actriz se mostró como nunca antes con un atuendo con el que desborda elegancia y muestra su implacable gusto por la moda. Se trata de un corsé color nude con transparencias en la cintura, que va a juego con un pantalón de vestir del mismo tono, además, lo acompañó con un collar largo de perlas.


Itatí Cantoral ha demostrado que se encuentra en su mejor momento a sus 45 años de edad, pues con cada una de sus publicaciones conquista a sus fans, quienes han destacado su deslumbrante belleza y la llenan de halagos y piropos.



“Nuevos comienzos, nuevos proyectos”, es el mensaje con el que acompañó la fotografía la actriz, lo que indica que se encuentra preparando algo nuevo en su vida profesional.


En este momento, la actriz goza de un crecimiento en su carrera y de la compañía de sus hijos con quienes, al parecer, tiene una estrecha relación. Incluso con la novia de uno de sus gemelos.


Recientemente compartió una fotografía en la que se le ve disfrutando a sus hijos y celebrando Año Nuevo con su compañía.

6 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow