• Presidio Yucatán

¿J Balvin empezó a cantar para sacar a su padre de la quiebra?


Aunque ya tiene más de diez años de trayectoria y asegura que desde que era niño su sueño siempre fue ser artista, J Balvin revela que cayó en el medio por accidente, pues él creyó que era la manera más sencilla de hacer que su familia saliera adelante de una difícil crisis económica cuando era apenas un adolescente.


En entrevista con Martha Debayle, el colombiano contó que su padre trabajaba en una compañía que lamentablemente terminó cerrando y justo cuando se dio la caída trató de buscar alternativas para que en su casa no hiciera falta el dinero y comida para él y su hermana, por lo que decidió probar suerte con la música.


"Mi papá tenía un negocio y de pronto se fue a la quiebra, entonces empecé a buscar la manera de tratar de ayudarlo y ahí fue cuando comencé a cantar. Tenía unos 17 años y esta situación se pudo arreglar hasta que cumplí los 21. Yo creo que si esto no hubiera pasado seguramente mi profesión sería otra y de muy bajo perfil", dijo J Balvin.


Para finalizar, el intérprete de "Mi Gente" aseguró que hasta el día de hoy sus padres, don José Álvaro Osorio y doña Alba Mery Balvin, no se han olvidado del noble gesto y dice que están muy orgullosos de todo lo que ha logrado en su carrera, pero ninguno lo expresa públicamente porque ambos son muy tímidos.

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow