• Presidio Yucatán

James Rodríguez rompe su silencio acusando a Zidane


James Rodríguez, que se sabe más fuera que dentro del Real Madrid, no se calló nada en una entrevista con el youtuber Daniel Habif.  


“Es frustrante no jugar. Sé que tengo las condiciones para jugar siempre. Pero por otras personas no puedo hacerlo, entonces es frustrante”, explicó James.


© Proporcionado por Telemundo Deportes


Y ahí salió Zidane, como no podía ser de otra manera. Y ahí, también habló alto y claro: “Él tiene sus propios gustos por algunos jugadores y es respetable. Yo ahí no me meto. Cuando ves que no tienes las mismas oportunidades que tus compañeros es difícil...”, se sinceró el colombiano.


Un James que confesó que ya esta temporada quería irse, pero que el club no le dejó. “Quería irme a donde hubiera podido jugar, yo ya sabía que no iba a tener oportunidades, porque Zidane ya tenía su base”, reveló el internacional cafetero.


Sobre dónde jugará la próxima temporada no sabe nada. “Pueden pasar días o semanas hasta que sepa a dónde me voy. No lo sé, de verdad. Quiero ir donde pueda jugar, donde sea feliz y donde me sienta querido por todo el mundo”.

28 vistas

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow