A sus 52 años, Jennifer López comprobó por qué sigue siendo una de las cantantes más sexis, al aparecer sobre el escenario con un diminuto bralette que dejaba muy poco a la imaginación.
La intérprete de ‘On The Floor’ suele apostar por trajes tipo body para sus presentaciones, los cuales complementa con medias de red y tacones altos para presumir sus torneadas piernas. Pero, en esta ocasión, quiso apostar por algo diferente y enmarcó sus curvas con un atuendo que dejó a todos sorprendidos.
La también actriz fue una invitada especial en la Ceremonia de Inducción al ‘Rock & Roll Hall of Fame’, en Cleveland, donde apareció para cantar junto a LL Cool J su canción ‘All of Me’, que se presentó en el 2009.
Cuando salió a escena, la cantante llevaba unos pantalones negros tipo baggy, botines con brillantes y tacón de aguja, así como una chaqueta tipo capa XL en color azul rey.
Y para verse más joven, apostó por un maquillaje sencillo y un peinado con el cabello suelto en la parte trasera y un par de mini coletas al frente.
Sin embargo, lo más interesante de sus prendas fue el ‘top’ que eligió, pues en realidad era simplemente ropa interior con brillantes incrustados que dejaban a la vista su abdomen marcado y parte de sus pechos.
Además, complementó la prenda con un cinturón Dolce & Gabbana, que resaltaba su cinturita y su ‘six pack’.
López compartió en su cuenta de Instagram algunos videos sobre el emocionante show, así como su paso por el evento. Ahí dejó ver cómo transformó su look de un street style a algo más casual, simplemente cambiando su chaqueta por un blazer negro.
Sus seguidores llenaron el post de ‘Me Gusta’, y decenas de comentarios resaltando lo bien que luce con esta combinación, especialmente felicitándola por mantenerse en excelente forma pese a su edad.
Comments