top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Jinete apodado el ‘Niño de oro’ muere al montar un toro en jaripeo


Durante un jaripeo, un toro arrastró y pisó en el suelo a José Alberto Enríquez Báez, mejor conocido como el ´Niño de Oro’´, quien falleció más tarde por las lesiones en su cuerpo en Atlixco, Puebla.

El joven jinete de tan sólo 15 años de edad perdió el equilibrio y su espuela se quedó atorada en la piel del animal, por lo que quedó colgando durante varias vueltas a la plaza ubicada en San Isidro Huilotepec.

Aunque fue atendido de inmediato, el ´Niño de Oro´ fue trasladado posteriormente al complejo médico Gonzalo Río Arronte, donde la madrugada de este lunes murió.


Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla acudieron al lugar para hacer las primeras diligencias y dar inicio con la carpeta de investigación.


El trágico momento quedó grabado en un video que se difundió en redes sociales, donde se aprecia al niño salir de la jaula encima del toro. Unos segundos después José Alberto no pudo resistir el impulso del animal y perdió el equilibrio.


Tras caer al suelo aún amarrado al mamífero, el pequeño es arrastrado y pateado por varios segundos, hasta que varios hombres logran tranquilizar a la bestia y desatar al chico para atenderlo, aunque las lesiones que sufrió fueron mortales.


119 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page