• Presidio Yucatán

Joven conductor destruye su auto tras impactarse contra un poste de la CFE


Todo un desastre protagonizó un joven guiador en calles del fraccionamiento Bosques del Poniente, estaba alcoholizado, además se puso impertinente y se hizo al “valiente”, negándose a ser trasladado a un hospital pese a que lo ameritaba por sus heridas.


El accidente ocurrió ayer aproximadamente a las 7 de la mañana en la calle 132 con 61 del mencionado fraccionamiento, cerca de la entrada a la Central de Abasto.


César I.E.C., de 22 años y con aliento alcohólico, iba conduciendo el Pointer de color gris. El joven dormitó al volante, perdió el control y se impactó contra la base de un poste de la CFE y el señalamiento de alto de disco, el cual derribó por completo.


El golpazo llamó la atención de los vecinos, que salieron a ver y se percataron que el joven conductor estaba lesionado.


Al lugar llegaron policías y bomberos de la SSP. Estos últimos se encargaron de retirar la batería del vehículo, pues ya estaba haciendo cortocircuito y amenazaba con propiciar un incendio.


Pese a que presentaba una lesión en la frente y en un brazo, César se negó a ser llevado a un hospital. De lo que sí no se salvó es de las multas y de quedar detenido.

294 vistas

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow