Un guardia de seguridad se suicidó dentro de la escuela Preparatoria Oficial Número 358, localizada en el municipio de Lerma, por presuntas deudas con sus compañeros de trabajo.
De acuerdo con información de las autoridades locales, Eduardo "N", de 22 años, murió por impacto de arma de fuego a la altura del rostro.
La detonación se escuchó en todo el plantel y personal que labora en la institución, además de alumnos pudieron escuchar el balazo.
El hombre se desempeñaba como guardia de seguridad de las instalaciones de la escuela que se encuentra en la colonia Guadalupe, testigos refieren que previo al disparo, comentó que tenía muchos problemas con sus compañeros de turno y que les debía dinero.
Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una indagatoria por suicidio luego de que se tuvo conocimiento de que en el módulo de vigilancia fue hallado el cuerpo sin vida de un elemento policiaco.
La institución detalló que el servidor público se encontraba en funciones y se habría disparado con un arma de fuego, perdiendo la vida en el lugar.
Comments