• Presidio Yucatán

Joven intenta matarse arrojándose desde un tercer piso


Un hombre que se encontraba en estado de ebriedad, se lanzó desde un tercer piso de un edificio que se ubica en el fraccionamiento Piedra de Agua de Umán.


El hecho ocurrió alrededor de las 8 de la noche de ayer domingo, en el edificio ubicado en la calle 34 con 36, donde las personas reportaron a la policía que su vecino J.H.M., de 25 años, quien estaba alcoholizado y visiblemente intoxicado, gritando y golpeando la puerta de su domicilio.


Los familiares del sujeto, al escuchar que estaba impertinente, decidieron abrirle la puerta al joven que ingresó a su cuarto y se calmó.


Al llegar los elementos policiales dialogaron con los vecinos del joven, cuando escucharon un grito y posteriormente un fuerte golpe.


Tras ruido los agentes del orden se percataron que el joven se había lanzado desde la ventana de su habitación, ubicada en un tercer piso del edificio.


En la caída el sujeto tuvo golpes en varias partes del cuerpo, una herida en la cabeza y esguince en la pierna izquierda.


Los oficiales municipales de inmediato solicitaron la presencia de los paramédicos quienes lo auxiliaron y posteriormente trasladaron al IMSS del municipio.

53 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow