En la gran mayoría de casos, perder a una mamá es una experiencia desgarradora y que cuesta mucho trabajo asimilar, pues nada podrá reemplazar su amor y calidez.
Es el ciclo de la vida, es cierto, pero eso no asegura que pueda superarse. Luego, aunque no está físicamente, te consuelas pensando que ella te acompaña a todos lados.
Así lo sintió Chris, quien se hizo viral luego de publicar su historia que conmovió a miles de usuarios. En ella narra el día en el que logró comprarse su primer auto y su mamá lo acompañó en ese día tan especial… en cuerpo de mariposa.
“Finalmente compré mi primer auto nuevo y mi mamá apareció para decirme que le encantaba”, escribió Chris en su publicación.
La mamá de Chris falleció en 2018 y, de acuerdo con el joven, le encantaban las mariposas, por eso es que las relaciona con ella, incluso se tatuó una mariposa en honor a la mujer que le dio la vida.
Su historia no tardó en viralizarse y la mayoría de las reacciones fueron de empatía, incluso muchas personas comentaron experiencias similares a las del joven.
Muchas veces el consuelo sirve para sanar poco a poco, por lo menos para sentir un poco de menos dolor.
コメント