• Presidio Yucatán

Joven que intentó lanzarse del puente de la 50 sur, ahora amenazó en arrojarse del techo de su casa


Un joven con antecedentes de haber intentado lanzarse de un puente del Periférico volvió a hacer de las suyas, en esta ocasión en casa de sus familiares en la colonia Emiliano Zapata Sur I.


Los hechos ocurrieron aproximadamente a la medianoche en una vivienda de la calle 133 entre 94 y 96 de la citada colonia, donde Luis L.G., de 28 años de edad, quien ya había intentado lanzarse del puente del Periférico de la salida de la 50 Sur, el pasado 23 de abril, se subió al techo de la casa y se negaba a bajarse.


Temiendo que quisiera arrojarse al vacío, sus familiares llamaron a la Policía, y al lugar llegaron bomberos de la SSP trataron de persuadirlo para que bajara, pero el joven se puso y amenazaba con lanzarse.


El muchacho dijo que bajaría si se iban los bomberos, a lo cual accedieron los integrantes del Cuerpo de Siniestros y Rescates de la SSP.

Sin embargo, Luis no cumplió su promesa y sus familiares se desesperaron, por lo cual uno de sus tíos subió al techo, identificado como Jorge D.E.G., de 25 años, quien quiso bajarlo a la fuerza.


Ambos forcejearon y el sobrino empujó al tío que cayó de una altura de 2.40 metros. Resultó con esguince en ambos pies. Tuvo que ser llevado a la Cruz Roja.


Esto provocó que Luis sufriera una crisis nerviosa y accedió a bajar. A petición de sus familiares, policías de la SSP lo trasladaron al Hospital Psiquiátrico.


565 vistas

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow