• Presidio Yucatán

Joven trabajador se quita la vida en el parque de Gran Santa Fe


Un joven, originario de la Ciudad de México, se suicidó colgándose de una rama de flamboyán del parque de la zona residencial Gran Santa Fe al poniente de Mérida.


El ahora occiso de unos 18 años de edad fue identificado como Elson L.A., quien se encontraba en Mérida por motivos de trabajo, rentaba casa en dicho fraccionamiento junto con un compañero originario de Tabasco.

El cuerpo sin vida fue encontrado este sábado alrededor de las 2 de la madrugada, suspendido del árbol en el parque, ubicado en la calle 19-A Diagonal con 70 del mencionado zona residencial.

El cadáver fue hallado por una personas que pasaba por el rumbo y se percató de la del hecho y de inmediato dio aviso a la autoridades policiales.


Al llegar los agentes de la Policía Estatal notificaron del hecho, acordonaron la zona y empezaron con las investigaciones.

El compañero de cuarto, Esteban C.H., de 37 años, fue el encargado de identificar cuerpo y comentó a la autoridad que ayer lo vieron alrededor de las 11 de la noche, cuando estaba en la sala de la casa y luego se fue a dormir. Pero ignora los motivos que lo orillaron al suicidio, pues era un joven muy reservado y no hablaba de su vida privada.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó del levantamiento del cuerpo para las diligencias de ley.

897 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow