top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

JULIÁN ZACARÍAS CURI ASISTIÓ AL BANDERAZO DE INICIO DEL PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE IMAGEN URBANA


“Estoy contento por los vecinos de la Colonia Ciénega 2000, que antes tenían calles en total abandono, y hoy estamos mejorando la infraestructura, haciendo banquetas y calles totalmente renovadas” destacó el alcalde Julián Zacarías Curi, durante el banderazo de inicio del Programa de Mejoramiento de Imagen Urbana.


“Vamos a reactivar el parque de esta zona, y con este mejoramiento logremos una reactivación económica, donde vecinos de la zona tendrán un lugar de sana convivencia y también un espacio para salir a ofrecer diversos productos que les permitan hacer sus ventas y llevar el sustento a sus hogares”.

Este programa de mejoramiento de la Imagen Urbana en esta colonia consiste en un conjunto de obras de restauración, para brindar una nueva imagen a las calles de la ciudad, igualmente, se realizarán repavimentación de calles, construcción de un pozo pluvial, limpieza de 10 pozos de la zona, arreglo de banquetas y limpieza del área.


Con estos trabajos se beneficiaran más de 100 personas de la colonia y quienes viven en sus alrededores.


Por su parte, el Director Luis Castro Naal, comentó que la semana pasada finalizaron los trabajos de pavimentación en esta zona y el día de hoy continuarán con los siguientes trabajos, para darle vida a estas calles, y crear espacios limpios y dignos.


Para estos trabajos de repavimentación de la calle 90 x 39 y canal, y calle 88 x 39 y canal se contó con una inversión de $1,649,645.93, también se usaron 100 cubetas de pintura, que fueron $130, 000. y para las escarpas se invirtió $10, 268.00 que consto de: 20 sacos de cemento, 15 sacos de polvo fino, 15 sacos de cal, 15 sacos de masilla, 10 varillas de 3/8, 10 kg de alambre recocido, 20 kg de alambrón, 2 kg de clavos para concreto, 2kg clavos ½.


“Con estas acciones vamos a seguir transformando progreso, agradezco a los vecinos que se sumaron a estas acciones para poder mejorar su entorno” Concluyo, Zacarías Curi.


En este evento, también asistieron: El ING. Karim Alberto Dib López, Regidor de Servicios Públicos, Unidad Funeraria y Cementerios, agua potable y Alcantarillado, transporte y Movilidad Urbana, Dirección de Zona Costera. LEP. Dulce María Soberanis Gamboa, Regidora de Desarrollo y Asistencia Social, Deporte Juventud, Emprendimiento, fomento Económico y comercio. El Ing. Luis Alberto Castro Naal, Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, el Ing. Canan Góngora Ortegón, Director de Servicios Públicos y Ecología.

42 visualizaciones0 comentarios

Kommentarer


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page