• Presidio Yucatán

Julián Zacarías Curi inicia trabajos de repavimentación en la comisaría de Paraíso


Esta mañana el alcalde Julián Zacarías Curi dio el banderazo de inicio a los trabajos de repavimentación de 18 mil metros cuadrados de calles en la comisaría de Paraíso, intervención que beneficiará a más de 500 habitantes así como a mano de obra progreseña.


Acompañado del regidor de Comisarías y Cementerios, Luis Armando Reyes Maldonado y del director de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Luis Castro Naal, el alcalde invitó a los vecinos que se encontraban en dicha localidad a tomar sus precauciones por los trabajos y, sobre todo, a no bajar la guardia ante la contingencia sanitaria.

“Tengan un poco de paciencia, poco a poco vamos mejorando las calles, les comparto que ya estamos trabajando en Flamboyanes, en el puerto de Chicxulub y ahora también en su comisaría (Paraíso). La verdad, me da mucho gusto dar inicio al trabajo de 18 mil metros cuadrados de repavimentación, que tanto hacía falta aquí. Con estos trabajos, además de ustedes, estamos beneficiando a trabajadores locales quienes estarán contribuyendo a mejorar sus accesos.”


En ese contexto, una de las vecinas de dicha localidad, la señora Rita Guadalupe Canché, quien vende comida en el parque principal, expresó “ya hacía falta, las calles no están bien, y que bueno que ya estén empezando a mejorarlas, ya lo habíamos pedido”. 

Mientras que otra de las futuras beneficiadas, la joven Brenda Ek López, quien vive cerca de la Iglesia de Paraíso, externó “qué bueno que mejorarán el acceso, ha habido mucho accidente en la esquina del parque, los automovilistas no respetan el alto y va a estar bien que definan las calles para evitar ese tipo de situaciones.”

Respecto a las calles a intervenir, Castro Naal precisó que toda la arteria principal de la comisaría será repavimentada.


Zacarías Curi agradeció una vez más a Rosavento Ciudad Maya por su apoyo y participación social para poder llevar a cabo estas obras en beneficio de la localidad, y es que la empresa no es la primera vez que favorece a las comisarías de Progreso, pues en junio donaron 500 despensas, las cuales fueron entregadas por el DIF municipal a los habitantes de Paraíso y San Ignacio.

Durante el evento también estuvieron presentes el titular de la Unidad de Comisarías, Carlos Sáenz Sánchez; el comisario de Paraíso, José Efraín Blanco Noo, así como el ingeniero David Pech Cruz, de la constructora “Raúl Pech Figueroa”.

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow