• Presidio Yucatán

Julio César Chávez Jr. responde a críticas de su padre


Luego de su derrota ante Mario Cázares, un sinfín de críticas le llovieron a Julio César Chávez Jr., inclusive las de su padre, ya que el “Gran Campeón Mexicano” no dudo en cuestionar el desempeño exhibido por su hijo en dicho combate.


De acuerdo con lo dicho por Julio César Chávez, al Júnior le ha faltado hambre para conseguir logros en el boxeo, de ahí que su carrera profesional haya venido a menos desde hace un buen rato.


Sin embargo, a Julio César Chávez Jr. no le cayeron bien estas críticas de su padre, pues arremetió contra el legendario pugilista al asegurar que él lo cuidó durante el tiempo que se vio afectado por las adiciones.


“No era hambre de que me faltara dinero, porque mi papá se había quedado sin nada, se habían divorciado mis papás y yo cuidé toda la vida a mi papá en su adicción”


Aunque los inicios de Julio César Chávez Jr. parecían prometedores, lo cierto es que, más allá del título mundial que consiguió en 2011 tras derrotar al alemán Sebastian Zbik, jamás pudo acercarse ni de cerca a lo conseguido por el legendario “César del Boxeo”.


No obstante, a sus 34 años Chávez Jr. se dijo listo para enfrentar a rivales de gran calibre y hasta de optar por un nuevo campeonato mundial, toda vez que los complejos momentos que vivió junto a Julio César le dieron la fortaleza para responder ante cualquier adversidad.


“Todo eso (cuida a mi papa durante su adicción) me dio el hambre para ser campeón del mundo y para continuar, a pesar de que siempre no me han ayudado, siempre, como la última decisión”

4 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow