top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

JULIO TEHERÁN FIRMÓ UN CONTRATO CON UN CLUB DE LA ATHLANTIC LEAGUE


Julio Teherán firmó un contrato con un club de la Athlantic League después de no poder convencer a una organización de la MLB para lanzar en la temporada 2022. El derecho de 31 años de edad lanzará con los FerryHawks de Staten Island, con los que buscará retomar su nivel.


El colombiano realizó una sesión privada de lanzamientos ante organizaciones en el mes de febrero con el objetivo de regresar a lanzar en las Grandes Ligas. Sin embargo, no encontró trabajo y ahora buscará mantenerse activo con el objetivo de regresar al máximo nivel del beisbol organizado.

El derecho actuó la temporada pasada con los Tigres de Detroit, aunque solo pudo trabajar en 5 entradas. Su intención es volver a ser aquel pitcher dominante que estuvo con los Bravos de Atlanta desde 2011 al 2019 y que dejó buenos números en la MLB.


En su carrera tiene récord de 78 victorias y 77 derrotas, con 3.80 de efectividad, en 1396.1 entradas lanzadas. Es considerado uno de los mejores lanzadores colombianos de todos los tiempos.


Teherán tendrá que dejar una buena impresión en la Liga del Atlántico para poder convencer a una nueva organización de darle trabajo en lo que resta de campaña 2022 en la MLB.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page