top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

JULIÁN ZACARÍAS SUPERVISA TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DE IMAGEN URBANA EN PROGRESO


Por instrucciones del alcalde Julián Zacarías Curi y con el objetivo de continuar con el mejoramiento de imagen urbana, se realizaron trabajos de pintura en la calle 88 entre 39 y 41 de Progreso, ubicado en la colonia Ciénega 2000.


Para supervisar que estos trabajos el alcalde Julián Zacarías, asistió acompañado del Ing. Luis Castro Naal, director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, a fin de verificar que todo se realice en orden.

Cabe destacar que para estos trabajos se utilizaron: 15 galones de pintura, 5 extensiones metálicas 1.5 – 3.0m, 5 extensiones de 1.2m – 2.4m, 00 rodillos 9” profesional de alta densidad, 5 brochas la profesional 4”, 5 brochas Premium 4”, 5 brochas la maestra 4” y 1 cubeta de pintura oro máxima.


“Con esta nueva imagen, hemos tenido resultados positivos de los vecinos de esta colonia, están felices y seguiré trabajando para mejorar esta zona, que en años atrás estuvo en el olvido” agregó, el Edil.


Por su parte, Luis Castro Naal externo que seguirán los trabajos de mantenimiento de calles y fachadas “Tenemos la encomienda del alcalde de brindar mejores espacios y servicios a la comunidad y lo estamos cumpliendo”. Concluyó.


48 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page