• Presidio Yucatán

Kanasín trabaja con normalidad tras contingencia del Covid-19


Alcalde de Kanasín, William Pérez, no toma carta en el asunto sobre la contingencia que se vive en el Estado sobre la pandemia del Covid-19.


En la redes sociales circula fotos de este domingo, donde la gente sigue haciendo sus actividades de manera normal, los comercios del mercado y sus alrededores siguen funcionando con regularidad y eso a provocado aglomeración de gente en el primer cuadro del municipio.


Eduardo Erosa Herrera mencionó en las redes sociales: "Estoy aterrado.. aunque estoy guardando la cuarentena en casa, tuve la necesidad de ir a Kanasín. Para llevarle una despensa a un familiar que anda en silla de ruedas y le es imposible salir, es increíble la cantidad de gente que anda en la calle. El mercado está totalmente abarrotado de gente, adultos mayores, niños inclusive, todos los comercios y los puestos vendiendo. ¿Dónde está la autoridad?

El presidente municipal sin tomar cartas en el asunto, sin ningún plan de contingencia, dios nos bendiga. Vean que tristeza...", agregó.


76 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow