• Presidio Yucatán

KAROL G CUMPLE SU SUEÑO Y CANTA "TUSA" EN EL SHOW DE JIMMY FALLON


La cantante urbana Karol G comenzó el 2020 cumpliendo un sueño: cantar en el escenario del famoso show de Jimmy Fallon. Esta experiencia significó para la colombiana la oportunidad perfecta para interpretar su reciente sencillo "Tusa" con el que ha alborotado las redes sociales.


"The Tonight Show Starring Jimmy Fallon" le abrió las puertas a la cantante que siempre da de qué hablar por sus constantes lujos y por exponer su romance con el también cantante urbano Anuel AA.


Luego de su colorida y dedicada actuación, Fallon se acercó a Karol G para felicitarla y conversar de forma breve, pero significativa sobre su canción: "¡Omg! ¡Mamá, estoy en Jimmy Fallon!", dijo la joven artista que no dudó en agradecer al conductor la oportunidad con la que demuestra que este año espera seguir rompiendo barreras y llevar su música a todos lados.


En su cuenta en Instagram, no dudó en publicar cada momento con el que de una u otra forma cumplió su sueño de conocer a Jimmy Fallon a quien etiquetó en sus fotos que se volvieron virales y con la que recibió millones de felicitaciones de su fiel fanaticada.


La emoción de la intérprete de "Mi cama suena" fue tal que llegó a pedir disculpas a sus seguidores por publicar su presentación en Instagram, pero a su criterio "Había que celebrarlo".

1 vista0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow