top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

KIMBERLY LOAIZA DA LA BIENVENIDA AL 2022 CON COQUETA SESIÓN


La famosa celebridad de Internet, influencer, cantante, empresaria y youtuber adorada por millones Kimberly Loaiza, apareció iniciando el año como toda una modelo con una impresionante y coqueta sesión, así fue como le dio la bienvenida al 2022.


Este día primero de diciembre La Lindura Mayor consintió a sus seguidores con una sesión impresionante en donde luce completamente relajada y sobre todo hermosa, aunque esto último siempre lo ha sido.

La esposa de Juan de Dios Pantoja Kimberly Loaiza no solo nos brindó un hermoso contenido con su belleza, también decidió escribir un mensaje con el que sin duda alguna sus linduras comenzarán un año sumamente emocionados y motivados.


Durante todo el 2021 la intérprete de "Mejor Sola!, nos brindó muchas emociones, como el nacimiento de su hijo Juanito, el lanzamiento de su álbum, nuevas colaboraciones y demás.


Fueron cuatro imágenes las que compartió en su cuenta oficial de Instagram, Kim está posando desde su jardín encima de una tela afelpada en color blanco.


Su outfit consta de un par de jeans con un corsé en color rosa y un par de guantes azules con estampado negro de formas orgánicas.


A pesar de encontrarnos en pandemia sin duda alguna, Kim Loaiza logró hacer lo que muy pocos influencers lograrían en mucho tiempo, aumentar el número de seguidores en todas sus plataformas y convertirse en una de las youtubers más populares y exitosas del mercado.

En su publicación escribió algunas palabras de agradecimiento a todas aquellas personas que los acompañaron durante sus proyectos, evidentemente sus millones de seguidores se habrán sentido identificados con la publicación.


Hola 2022, gracias a todos los que me acompañaron un año más, de verdad los amo mucho linduras, siento un cariño por ustedes tan fuerte como el que siento por familiares...", comentó Kimberly Loaiza.


Algo que a caracterizado a Kimberly Loaiza es que siempre tiene palabras de aliento para sus seguidores, siempre trata de demostrar su cariño y amor el cual es recíproco, precisamente por ello realiza algunas actividades para interactuar con sus linduras.


"He logrado muchos de mis sueños junto a ustedes, por muchos años me han demostrado que me quieren y eso lo valoro mucho, gracias por tanto, vamos por más años juntos, son los mejores", concluyó Kim Loaiza


A tres horas desde su publicación las fotos tienen ya más de un millón de corazones rojos, además de 6.358 comentarios, en donde sus fans le demuestra nuevamente su amor con mensajes recíprocos.

59 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page