top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Kristal Silva enamora a sus fans con atrevido look que dejó lucir sus piernas


La famosa conductora Kristal Silva derrochó su belleza posando para una sesión de fotos enfundada en un atuendo muy atrevido que la deja ver en estilizada silueta utilizando colores tipo animal print y con medias de red.


La talentosa modelo mexicana cautivó a sus millones de seguidores en redes sociales con un atuendo encantador y coqueto que utilizó durante la emisión de la sección “Quiero cantar” del programa “Venga la Alegría”.

La exreina de belleza lució despampanante durante la sesión de fotos con un espectacular body negro con estampado con figuras en café y mangas abullonadas color negro con medias de red y botas negras hasta los muslos.


En las imágenes Kristal Silva presumió su escultural figura en cada una de las fotos del atuendo, que fue confeccionado por el reconocido diseñador Ángel Farfalla.

¿Quién es Kristal Silva?

Kristal Silva es una conductora de televisión originaria del municipio de Soto la Marina, Tamaulipas. La presentadora de 29 años sin lugar a dudas es uno de los rostros más hermosos de la farándula mexicana.


Por otro lado Silva es considerada una de las personas mejor vestidas del medio, por que esto le ha valido ser la portada de grandes revistas y ser la imagen de reconocidas marcas mexicanas e internacionales.


Hay que recordar que durante agosto, Kristal Silva se casó con Luis Ángel Garza, en una hacienda localizada en Cuernavaca, Morelos, donde utilizó una vestido de novia creado por el diseñador mexicano Benito Santos.

20 visualizaciones0 comentarios

Comments


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page