top of page

LA PARCA NO DEJÓ QUE LLEGUE A CONSULTAR

Foto del escritor: Presidio YucatánPresidio Yucatán

Un hombre que tenía vómitos desde ayer, fue a consultar en acompañado de su esposa, pero al llegar a la puerta de la farmacia se desvaneció, convulsionó y perdió la vida. Esto sucedió en la colonia Lázaro Cárdenas.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la tarde en la puerta de la farmacia Similares ubicada en Circuito Colonias por 25-B de la colonia antes mencionada, donde Juan S., de 57 años de edad, se desvaneció, convulsionó y perdió la vida.

La acompañante, indicó que su esposo presentaba vómitos desde el día de ayer lunes, pero no le tomó importancia, hasta que el día de hoy al seguir vomitando decidió llevarlo a consultar a dicha farmacia, pero al estar llegando se desvaneció y comenzó a convulsionar, quedando acostado sobre la acera donde perdió los signos vitales.


Hasta el sitio llegaron paramédicos de la SSP, quienes notificaron el deceso del hombre.


Autoridades estatales arribaron al sitio, acordonaron el área, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes.

 
 
 

Comments


bottom of page