• Presidio Yucatán

Le llueve sobre mojado: Carmen Salinas pide oración por otro hermano y denuncia hackeo de redes


Carmen Salinas denunció que su cuenta oficial de Facebook fue hackeada. La actriz que en los últimos meses no la ha pasado bien por la muerte de su hermano a causa de COVID-19 utilizó Twitter para anunciar que no tiene el control de su cuenta.


“Amigos y compañeros, les pido que me ayuden, porque desde la semana pasada me hackearon mi cuenta de Facebook y ahí nadie te escucha ni te hace caso. Pero eso si castigan a lo tonto. Es Carmen Salinas Lozano oficial para recibir mensajes y estar en contacto”, Escribió Carmen Salinas.


Rápidamente la actriz recibió el apoyo de sus fieles seguidores, quienes le expresaron que buscarán apoyarla ante lo sucedido con su cuenta oficial de Facebook.


“Claro que sí, señora Carmen, no sé por qué se dedican a hacerle eso a personas tan buenas”, “¡No se preocupe, se recupera!”, son los mensajes que se pueden leer por parte de los seguidores.


Los momentos difíciles de Carmen Salinas

El pasado 13 de noviembre, la actriz y productora Carmen Salinas compartió con sus seguidores de redes sociales que su hermano, Jorge Salinas Dávila, había perdido la batalla contra COVID-19, enfermedad que lo llevó al hospital en Torreón, Coahuila.


Un mes después, Salinas llamó a la población a cuidarse, a fin de evitar contagios de la nueva cepa, y detalló que 6 días después de la muerte de su hermano Jorge, la esposa de ésta y cuñada de Carmen, falleció a causa de la enfermedad que ha enlutado miles de familias.


“Qué hace falta para que todos los incrédulos hagan caso de no salir de casa, no ir ni hacer fiestas, y ponerse tapabocas, créanlo por amor de Dios, esta maldita enfermedad no respeta a nadie”, Escribió Carmen Salinas.


Ahora, la actriz pidió a sus fieles fans que oren por su hermano Sergio Roberto Salinas Lozano, que radica en Torreón, Coahuila, y a quien, dijo, vio mermado en salud tras una videollamada.


“Él es mi querido hermano SERGIO ROBERTO SALINAS LOZANO, radica en Torreón Coah. Les hice una videollamada y lo vi muy delicado de salud, he llorado como no se imaginan. Les suplico una oración por su salud. Y gracias por no dejarme sola”, Carmen Salinas.


La famosa también agradeció los mensajes positivos y oraciones que recibió tras anunciar su preocupación por la salud de su hermano.


“Amigos gracias a todos por sus oraciones y palabras de consuelo para mi hermanito. SERGIO ROBERTO SALINAS LOZANO. Dios los bendiga a todos por su solidaridad. Los abrazo con mucho amor”, Carmen Salinas.


Carmen Salinas no precisó qué podría estar padeciendo su hermano Sergio Roberto.

8 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow