LeBron James es un jugador muy competitivo, que nunca quiere perder y siempre busca la victoria. Por eso, que el alero y los Lakers no estén en la postemporada de 2022 en la NBA es algo lamentable. Y así lo dejó ver el jugador en un mensaje en su cuenta de Twitter.
"No me puedo perder de nuevo la postemporada en mí carrera", escribió James en su cuenta personal en la red social. "Esta porquería duele. Ok, de vuelta a ver estos juegos (por televisión", concluyó en directa referencia a que extraña estar en la cancha.
Los angelinos culminaron en la posición número 11 en la Conferencia Oeste en la campaña 2021-22. Con este registro ni siquiera pudieron clasificar al torneo "play in" para disputar el octavo puesto en la siguiente fase.
Sin embargo, desde el punto de vista individual, la temporada de LeBron James se puede considerar positiva. Tuvo promedios de 30.1 puntos, 7.2 rebotes y 6.2 asistencias en 56 partidos, todos como titular en la formación del entrenador Frank Vogel.
El contrato de James con los californianos concluye al final de la campaña que viene. Aunque tiene 37 años, el astro demostró que todavía tiene energía para seguir activo y no es descartable que firme una extensión con su actual equipo.
Comentarios