Pam y Tommy es una de las últimas series que estrenó Star+ y su protagonista es Lily James. Para realizar este proyecto, la actriz estaba distinta y tuvo que atravesar un largo proceso de transformación que involucró un duro entrenamiento físico y muchas horas sentada en el departamento de maquillaje.
David William y Barry Lee fueron los encargados de hacer el cambio para cumplir con los aspectos del personaje. En este sentido, la protagonista aseguró en una entrevista a Entertainment Weekly: “Me sentí realmente atlética, lo que no había hecho en mucho tiempo y de allí surgió una gran confianza. Ahora me siento menos cohibida en la playa”.
“Fue realmente maravilloso sentirme así, sentirme así en mi propio cuerpo. Sin embargo, fue realmente difícil, aunque gratificante”, detalló.
Lily James empezó su popularidad en las películas ‘La cenicienta’ y ‘Mamma Mia!’. En ese marco, detalló como fue todo el procedimiento: “Estaba en la silla de maquillaje a las 3:30 a.m. y había un proceso de cuatro horas para lograr el look de Pamela. Ojos, peluca, dientes, hubo todo un proceso [..] Exploramos toneladas de prótesis diferentes como la nariz, el mentón, las cejas, la frente, pero al final las eliminamos lo más posible”, señaló.
“Creo que hicieron un gran trabajo. Me sorprendió mucho lo que pudieron hacer”, indicó sobre el proceso final que se verá en Pam y Tommy. En cuanto a los aspectos físicos comentó que “la pieza del pecho era increíble. Nunca, nunca sabrías que no soy yo, fue impactante”. “Hicimos trampa con mis propios senos y descubrimos atuendos y cosas para camuflar u ocultar y fingimos la ilusión de que son más grandes”, agregó.
Incluso, el bronceado fue necesario utilizarlo en la serie. Ante este aspecto, James aseguró: “No puedo broncearme, no importa cuánto lo intente. Me pongo pecosa y un poco morena, pero no realmente. Así que me hice muy buena amiga de mi bronceador en aerosol”.
Escenas íntimas de la serie
En diálogo a The Sun, la actriz de 'Mamma Mia: Here We Go Again!' explicó: "Realmente sentimos que las escenas de sexo tenían que ser parte de la historia y tenían que ser esenciales para el guión y el progreso de su relación y ver lo que sucedió".
"Fue una conversación constante realmente genial y donde nada estaba escrito en piedra", reveló.
A pesar de que las escenas íntimas son importantes en la serie, algún usuario de la plataforma de streaming evitará que se emitan esas partes que sus hijos pequeños no vean esas escenas de alto voltaje. Los tres primeros capítulos se encuentran disponibles en Star+. En Estados Unidos, la serie está habilitada en Hulu.
Comments