top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Lionel Messi podría forzar su salida del PSG


El futbolista argentino Lionel Messi podría forzar su salida del PSG. A pesar que apenas llegó para la temporada 2021-2022, el astro tiene claros sus objetivos y en caso de no lograrlos buscará una marcha del equipo francés.


De acuerdo con información que ha presentado el programa español ‘Chringuito’, establecen que una salida de Lionel Messi en el Paris Saint-Germain no parece nada descabellado en caso de no concretar el éxito que espera con el equipo de la Ligue 1.

¿Por qué se marcharía?

Lionel Messi podría forzar su salida del PSG, así lo ha establecido el ex futbolista y director técnico, Francisco ‘Lobo’ Carrasco con conocimiento del entorno cercano del futbolista.


“Messi siempre echará de menos el ‘modus vivendi’ que tenía en Barcelona. Si triunfa, que es ganar la Champions, puede alargar un año más su estancia”, arrancó el exfutbolista. “Si el PSG no gana la Champions, un año se le va a hacer muy largo y podría forzar su salida“, añadió. Por otro lado, hicieron hincapié que antes del PSG, uno de los destinos que sonaba para ‘Leo’ era la Major League Soccer de Estados Unidos.


Messi podría forzar su salida del PSG


Por otro lado, añadió que Messi se arrepiente en la decisión de marcharse a Francia; “No en lo deportivo, pero en lo personal se ha dado cuenta que sí”.


Recordar que Lionel Messi llegó totalmente libre al PSG y lo hizo firmando un contrato que lo liga con el club hasta junio del 2023 con opción a uno más. Sin embargo, podría ser que la historia de romance entre Messi y los parisinos dure apenas una temporada y se rompa el encanto.

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page