top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Listo el priismo de Uayma para refrendar su triunfo


“Vamos a refrendar nuestro triunfo en Uayma, porque la gente está del lado de la legalidad y la democracia, y reconoce el trabajo y el liderazgo de nuestra candidata Yamili Cupul Vázquez”, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Yucatán, Ing. Francisco Torres Rivas, durante el cierre de campaña que se realizó anoche a un costado de la plaza principal del municipio.

Ante cientos de priistas y simpatizantes que se dieron cita para acompañar a nuestra abanderada, Torres Rivas destacó el gran trabajo realizado por Cupul Vázquez, y reconoció en su liderazgo, la entrega y dedicación con la que, dijo, ha servido y seguirá sirviendo a los habitantes de este municipio tras refrendar su triunfo el próximo 14 de noviembre.

Torres Rivas, quien acudió acompañado del delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Dr. Pedro Guitérrez Gutiérrez y la dirigente de la FENAMM y alcaldesa del municipio de Conkal, Hiselle Díaz del Castillo Canché, hizo un llamado a vigilar el desarrollo de la jornada del próximo domingo, y exhortó a las autoridades electorales a garantizar el orden y legalidad del proceso.

Por su parte, la candidata del PRI en el municipio de Uayma, Yamili Cupul Vázquez, agradeció y reconoció el respaldo de la gente; “Un proyecto ganador se construye de la mano con la sociedad, hablando de frente y siempre con la verdad” y agradeció también el respaldo del Comité Directivo Estatal del PRI, así como el respaldo del PRD, que para este proceso extraordinario se sumó al trabajo de la priista, reconociendo su triunfo y liderazgo, pero sobre todo, rechazando la violencia y la ilegalidad que, dijo, no tiene cabida en Uayma.

“Que lo escuchen bien y que lo escuchen claro, en Uayma no hay lugar para proyectos que fomenten la violencia, la división y el odio entre nuestra gente”.

Finalmente, la candidata priista afirmó que estarán atentos a vigilar que se desarrollen elecciones limpias y en paz y afirmó “con mucha confianza les decimos, este proyecto ya ganó la campaña y en 7 días ganaremos de nueva cuenta la elección”.


5 visualizaciones0 comentarios

Comments


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page