top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

LLEGA A MOTUL SERVICIOS DE SALUD, INTERNET Y TELEFONÍA GRATIS


El Senador Jorge Carlos Ramírez Marín continúa demostrando su compromiso inquebrantable con el bienestar de las familias en el estado al trabajar incansablemente en la mejora de la economía y la estabilidad financiera de sus ciudadanos.

Ramírez Marín, quien ya levantó la mano para competir por la Gubernatura de Yucatán en 2024, en esta ocasión, visitó el municipio de Motul como parte de su iniciativa para acercar los beneficios del programa "Internet y Telefonía Gratis" a comunidades locales.

“Amigos con este programa ya no tendrán que preocuparse por que sus hijos tengan las herramientas para estudiar, por tener que elegir entre la comida, el transporte o pagar un poco de datos para el celular, porque se trata de cerrar la brecha, de hacer un piso parejo, para eso me hicieron su Senador”, expresó el legislador.


Ante decenas de personas congregadas en Motul, el Senador Ramírez Marín explicó en detalle los múltiples beneficios que conlleva el acceso a la red a través de este programa innovador.

Con una asignación de 5 GB gratuitos al mes, las familias pueden disfrutar de conectividad sin precedentes, lo que les permite acceder a recursos educativos, oportunidades de empleo y una mayor participación en la economía digital en constante evolución.

El Senador destacó que, en un mundo cada vez más interconectado, el acceso a Internet no debe ser un lujo, sino un derecho fundamental que promueva la igualdad de oportunidades.

De igual forma, Ramírez Marín recordó que en Motul brinda servicios una de las diez Clínicas Comunitarias Wilma Marín del estado, donde las personas afiliadas pueden acceder a servicios gratuitos como consultas con médico general y dos medicamentos gratis del cuadro básico al mes entre otros servicios.

Por su parte, el presidente municipal de Motul, Roger Aguilar Arroyo destacó los múltiples beneficios que los programas impulsados por Ramírez Marín han traído a los pobladores de este municipio.

“Siempre que llega el Ramírez Marín trae beneficios para los motuleños, como con este programa que conectará a los jóvenes y a los emprendedores, pero también con la clínica, que ha sido una verdadera opción para el cuidado de la salud de todos los que aquí vivimos”, aseguró el edil.

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page