LO "EJECUTAN" A BALAZOS EN SU HAMACA
- Presidio Yucatán
- 8 mar 2022
- 1 Min. de lectura

Un crimen se registró en el municipio de Espita, donde un hombre fue acribillado a balazos en su predio cuando estaba en la hamaca.
El hecho ocurrió en un predio de calle 28 entre 39 y 41 de la colonia Almendros, donde José Natividad L.K., de 56 años y su pareja Miguelina P.C., de 40 años, empezaron a ingerir bebidas embriagantes desde la mañana de ayer y alrededor de la 1, la mujer se fue al centro del municipio hacer unos pendientes.
Al retornar, alrededor de las 5 la tarde, se dio cuenta que su pareja estaba con medio cuerpo en la hamaca y tenía impactos de balas en el rostro y pecho.
Al dar aviso a la autoridad policial, llegaron los agentes y empezaron a indagar con los vecinos sobre el hecho, ellos indicaron que no escucharon nada y mencionaron que los familiares del ahora occiso siempre los amenazaban de muerte.
En un operativo detuvieron a José Ricardo D, de 45 años y Juan Damián D.P., de 19 años, parientes el ahora occiso. Los vecinos señalan como vendedores y consumidores de drogas. También Miguelina esta bajo investigación.
Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes.

Comments