• Presidio Yucatán

Los consejos de Vucetich en Chivas


La mano de Víctor Manuel Vucetich poco a poco se empieza a plasmar en Chivas e Isaac Brizuela describe los detalles que ha ido implementado el técnico en el equipo.


"Nos ha dicho que somos un equipo dinámico y no hay que esperar que el rival reaccione, sino desde el inicio lastimarlo. Creo que le ha dado al equipo seguridad y confianza al jugador de saber que si nos lo proponemos, podemos lograr cosas importantes, si estamos convencidos nos dice que disfrutemos la carrera, los más grandes que estamos", dijo Isaac Brizuela. La idea de Vucetich poco a poco da vistazos dentro de la cancha. El gran ejemplo fue el fin de semana pasado ante Toluca, donde Chivas evolucionó al jugar con un parado de 4-4-2, dejando atrás el 4-2-3-1 que habían manejado en el anterior proceso.


"Eso habla de saber manejar varios sistemas y que el equipo lo entienda. Puedes ir arriba o abajo en el marcador y debes cambiar el sistema con los mismos hombres y hay que saber adaptarse. Me gusta que me roten y aprender, saber dónde puedo ayudar. Entre más rápido entendamos el sistema o los sistemas que quiere será más fácil para el que podamos desarrollar el futbol que queremos", señaló.


Brizuela aceptó que el partido de este sábado ante Pachuca es de suma importancia y explicó que tratarán de hacer pesar la localía.


"Un rival complicado. El último encuentro, aunque hubo muchos goles y sacan la victoria, también lastiman al Pachuca y a lo mejor trabajarán ese aspecto. Son peligrosos al atacar, pero a lo mejor se están descuidando, tratarán de afinar esos detalles, pero Chivas ha trabajado muy bien. Hay que pesar aquí de locales, tenemos que tratar de sacar las victorias que más se pueda. La tabla está muy cerrada, pero no podemos estar hablando esto semana a semana, sino reafirmarlo y sacar los tres puntos", culminó. 

1 vista

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow