top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Los deportistas más influyentes en 2021, según TIME


Líderes, deportistas, innovadores o actores. La revista Time anunció este miércoles la lista de las 100 personas más influyentes de 2021.


La revista estadounidense clasifica al centenar de personajes más influyentes en las categorías de iconos, pioneros, titanes, artistas, líderes e innovadores. Cada uno de ellos es introducido por un personaje a su vez reconocido que resalta los méritos para estar en esta prestigiosa lista.


Con 54 mujeres en la lista, muchas han sido elegidas por su impronta en la política, el cine, los derechos humanos, deportes o el mundo de la empresa.

En la categoría de íconos aparecen la tenista japonesa-haitiana Naomia Osaka (por Rusell Wilson) y el pitcher japonés de los Angels, Shohei Othani (por Alex Rodríguez).

En el apartado de Pioneros destaca la tres veces medallista de oro en Tokio 2020, la gimnasta estadounidense Sunisa Lee (por Nastia Liukin).


El quarterback de Tampa Bay Tom Brady (por David Beckham), la gimnasta estadounidense Simone Biles (por Serena Williams) y la velocista multimedallista olímpica, Allyson Felix (por Michelle Kwan), destacan en la lista de Titanes.


Otros deportistas como Lewis Hamiltons, Novak Djokovic o Cristiano Ronaldo destacan por su ausencia como atletas influyentes.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page