• Presidio Yucatán

Los exintegrantes de Menudo que están a favor de Súbete a mi Moto


Cada vez son menos las críticas hacía Súbete a mi moto serie de Amazon Prime, que desde su estreno, el pasado 9 de octubre desató las más inesperadas confesiones, por parte de un grupo de exintegrantes, que a su criterio recibieron una gran cantidad de abusos verbales y sexuales, así como atropellos y explotación laboral.


Estos levantaron una campaña de descrédito en contra del creador y mánager de Menudo Edgardo Díaz, a quien han catalogado hasta de pedófilo por no reflejar la realidad de lo vivido tras su paso por esta banda de los 80 que fue todo un éxito.


Sin embargo, ahora surgió otra generación de cantantes quienes también formaron parte de la agrupación y que aseguran que están muy contentos con lo expuesto en la historia de esta plataforma streaming y además aseguran que nunca vivieron episodios tormentosos de los que tengan que quejarse.


Abel, Alexis y Didier se pronunciaron recientemente sobre esta historia. A su criterio, ésta les ha parecido interesante y que corresponde fielmente a su paso por MDO. Incluso negaron que hayan pasado por algún momento violento o traumático, pues a su criterio, el estrés al cual fueron sometidos era el que ellos esperaban tras el éxito de la banda.


Ello señalaron que reconocen las largas y extenuantes horas de trabajo en las que sacrificaron gran parte de su infancia y adolescencia, pero era algo para lo que ya ellos y sus padres estaban preparados. Reiteraron que solo conocieron el episodio en el que Menudo fue acusado por posesión de drogas tras la hallada a Rubén y Sergio, pero más allá de eso, su experiencia fue gratificante.


También indicaron que tanto Díaz como su socio José Antonio Jiménez nunca los recibieron con mala cara ni agresiones de ningún tipo. Incluso aseguraron que ellos no estaban muy encima de ellos ni de sus compañeros, porque se manejaban dentro de un ambiente de cordialidad.

6 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow