top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

LOS MASCABROTHERS EXPLOTAN POR LA INSEGURIDAD QUE SE VIVE EN MÉXICO


Luego de los intentos de robo y asaltos que sí se han realizado a artistas, los hermanos revelaron que hace unos años, ellos también fueron víctimas de los amantes de lo ajeno.


A propósito del robo que sufrió Silvia Pinal en su casa, luego de que una de sus enfermeras le reportara a una de sus compañeras, que a su vez comentó a Sylvia Pasquel que una persona le había pedido llevar todas las joyas que se encontraban al interior de la casa a un centro comercial y que posteriormente intentaran abrir la casa de la primera actriz con un cerrajero; los hermanos Ortega revelaron que también han sido víctimas de este tipo de experiencias desafortunadas.

Freddy y Germán Ortega reprobaron lo que sucedió en casa de doña Silvia y Freddy comentó, “lo lamentamos mucho y ojalá todos hayan salido ilesos”, a lo que Germán añadió molesto, “qué poca m*dre lo que están haciendo. No se vale porque nos cuesta mucho, nos cuesta sacrificio, dejar a la familia para que entren a tu casa…”. Germán mencionó que él ya fue víctima de la delincuencia dentro de su domicilio, pues aunque no le robaron, sí alcanzaron a entrar a su residencia, “a mí ya entraron a mi casa y la verdad que Dios los bendiga porque lo van a necesitar”. Incluso, el ‘Mascabrother’ dio un mensaje para aquellos que entraron a su casa y le robaron la paz, “recuerden que tienen familia” y agregó, “no puedo decir que me robaron pero se metieron a mi casa y ya nunca más van a volver a entrar porque no saldrían, así te lo digo”. Desde entonces, Germán ha extremado su seguridad y confiesa, vive con temor, “ya tiene mucho tiempo (que pasó) sí duermes con miedo, oyes un ruido y te roban tu tranquilidad. Yo nada más digo que a mi casa no vuelve a entrar porque no van a salir, así se los digo”. Los Mascabrothers hablan de la inseguridad en el país. Por su parte, Freddy mencionó, “al final tienes que hacer casi casi una fortaleza de tu casa y haces lo necesario y también yo creo que Dios nos cuida mucho”. Finalmente, ‘Los Mascabrothers’ dijeron que viven al día, contrario a lo que pensarían los asaltantes, “están muy equivocados estos señores que se dedican a eso, porque si piensan que todo mundo ha hecho muchísimo dinero, no es verdad”, a lo que Germán complementó, “si tuviéramos mucho dinero no estaríamos trabajando, estaríamos de viaje, nosotros vivimos al día”.

42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page